Héctor Melesio Cuén Ojeda se reúne con Transportistas

0
408

 

 

Mazatlán.- En asamblea de Sindicatos de Propietarios de Autotransportes, el secretario General Arnoldo Bouciéguez Lizárraga, invitó al candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, a platicar con los concesionarios quienes le presentaron diferentes propuestas para que los apoye cuando sea Senador de la República.

En este evento lo acompañó su compañera al senado de la República, Silvia Treviño Salinas, el candidato a diputado por el primer distrito federal, Carlos Felton González y el diputado Víctor Antonio corrales Burgueño.

Los concesionarios querían conocer las propuestas que traemos, les interesó mucho lo que comentamos de las Reformas Estructurales y que no ha habido los resultados que esperábamos, es por eso que vamos hacer una revisión de estas cuando lleguemos al Senado de la república; algunas de ellas tiene que ver con las Reformas Energética,  la Fiscal, Educativa y la Laboral, si estas reformas se les da el cauce que deben tener, México sería otro”, expresó Cuén Ojeda.

Dentro de las participaciones de los sindicalizados, algunos felicitaron al candidato por lo claro que tiene el panorama nacional; otros le agradecieron el apoyo que hace algún tiempo les brindó y otros le solicitaron revisar algunas leyes sobre transporte.

Algunos transportistas están preocupados por la entrada en vigor de diferentes plataformas digitales de transportes de personas por medio de redes sociales, esta inquietud y otras inquietudes las retomó el candidato al Senado de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

“Se revisará la Ley de Tránsito y Transporte del Estado para que los automóviles dedicados al transporte de pasajeros tengan concesión, y UBER no la tiene, eso es lo que argumentan los concesionarios y los vamos a atender revisando la Ley”, manifestó Cuén Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here