Manuel Clouthier: Los Sinaloenses están hartos de las falsas promesas de campaña de los candidatos de partidos

0
168

• Clouthier y Alfaro realizan un exitoso recorrido por la colonia Solidaridad en Culiacán.
Culiacán, Sinaloa, a 11 de abril de 2018.- Los sinaloenses se encuentran hartos de tantas falsas promesas de campaña, las mismas palabras elección tras elección, afirmó contundente Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República.

“Ahora queremos que se escuche nuestra voz, que es la voz de la ciudadanía que clama castigo a los corruptos, que pide seguridad para que sus hijos vayan a las escuelas, y que quieren que se respete su voto en las urnas. Por eso le estamos preguntando a la gente ¿Qué te importa? Porque quiero saber lo que les importa para que juntos trabajemos por eso que les importa”, puntualizó el candidato sin partido.

Luego de un exitoso recorrido por la colonia Solidaridad, acompañado de Humberto Alfaro, candidato independiente a la diputación federal por el quinto distrito electoral, Clouthier puntualizó que es fuerte la inconformidad que tiene la gente de los candidatos que se aparecen durante las campañas políticas a prometer “el cielo y las estrellas” para conseguir el voto.

Unas amas de casa dijeron, mientras apuntaban a la calle, donde había tirada en calidad de basura propaganda de candidatos priistas: “mire Clouthier, mire esa propaganda, es un gasto inútil, que a nosotros no nos sirve, y lo peor que es comprado con dinero de nosotros los ciudadanos, no es comprado con dinero de ellos; esa propaganda tirada muestra que no los queremos a esos que vienen cada elección, ya no queremos que nos sigan robando, y se hacen como que no entienden”.

Comerciantes, jóvenes y amas de casa consideraron que las candidaturas de Clouthier para el Senado y de Alfaro para el Congreso de la Unión, son una esperanza para los sinaloenses que ya no quieren a la clase política que solo busca el poder para su beneficio, y se olvidan de la gente que vive del salario diario.

“Andamos recorriendo su colonia para escuchar lo que a ustedes les importa, para llevar su voz a la más alta tribuna”, agregó Manuel Clouthier, mientras entregaba su tarjeta de presentación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here