Realizarán la Primera Sesión de Cabildo Abierto

0
117

ESCUINAPA.- Con el fin de abrir la participación a la ciudadanía, organismos o cualquier agrupación que quiera exponer alguna situación o problema, por primera vez se llevará a cabo una Sesión de Cabildo Abierto, informó el Secretario del Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez.

La asamblea se tiene programada para el de mañana (jueves) a las 11:00 horas en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal, dijo.

Hasta el momento se tiene el registro de cinco personas que van participar en la sesión para exponer diversos temas de interés social y se buscará darles una repuesta de manera expedita, que es la principal finalidad, añadió.

Dijo que podría ser en la misma sesión de cabildo en la que se giren instrucciones para que pueda ser atendido algún problema que la ciudanía pueda presentar, ya que se contará con la presencia de los directores y jefes de departamento.

Para que la ciudadanía se enterara sobre la Sesión de Cabildo Abierto, indicó que la convocatoria previamente se difundió en lugares públicos de las comisarías, sindicaturas y en la cabecera Municipal.

Actualmente no se tiene la fecha de la próxima sesión de cabildo de este tipo que también pudiera ser en alguna comunidad, dijo, pero una vez que se defina también se le dará amplia difusión.

“Es algo histórico, porque nunca en este Municipio se había realizado una Sesión de Cabildo Abierto”, externó.

Finalizó invitando a la ciudadanía que quiera exponer alguna problemática a que se presente en la sesión para que se le brinde la atención que requiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here