Aprueba Cabildo adición a contrato para obra de Rastro TIF

0
43

 

Mazatlán.- Lanzan convocatoria para medalla conmemorativa “Jornadas Heroicas 2018”

El Cabildo aprobó una adición al contrato celebrado entre el Municipio y la empresa KEGMA, encargada de la construcción del Rastro Tipo Inspección Federal.

La propuesta, presentada por el Alcalde de Mazatlán, establece la suscripción de un Adendum al contrato de obra pública a precios unitarios y tiempo determinado, con número 54330001-DOP-2018-001.

En sesión ordinaria, los regidores y la Síndica Procurador votaron a favor de la iniciativa, la cual determina que la obra seguirá en construcción aún después del término de la actual Administración Municipal.

Con el Adendum, se explicó, no se modifica el costo del proyecto, simplemente se faculta a la empresa para que cumpla con su contrato, que concluye el 31 de marzo del 2019.
En otro de los puntos, se autorizó la entrega de la medalla conmemorativa “Jornadas Heroicas 2018”, cuya convocatoria fue presentada por la Comisión de Acción Social y Cultural.

El Cabildo aprobó también 10 dictámenes de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, relacionados a jubilaciones laborales y pensiones por edad avanzada y por viudez de trabajadores adscritos a diferentes áreas del Ayuntamiento, como es el caso de Servicios Públicos Municipales, Oficialía Mayor, Servicios Médicos Municipales, Dirección de Vivienda y Tenencia de la Tierra, Dirección de Bienestar y Desarrollo Social, entre otros.

Asimismo, pasaron dos dictámenes de la Comisión de Rastros, Mercados y Abastos, correspondientes a la asignación de un local en el Mercado Municipal “Juan Carrasco” y la suscripción de un contrato-concesión de un local en el Mercado Municipal “José María Pino Suárez”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here