** VECINOS DE LA RAMÓN F. ITURBE REPORTAR A VICIOSOS, LES CAE LA POLICÍA HUYEN Y DEJAN ABANDONADAS 34 PORCIONES DE DROGA**

0
237

 

Mazatlán, Sinaloa.-  En atención a los reportes ciudadanos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal aseguraron 34 porciones de distintas drogas que abandonó un grupo de varones reportado anónimamente por los vecinos.

 

Fue entre las calles Mercurio y 13 de Abril de la colonia Ramón F. Irurbe donde las denuncias anónimas que recibió la SSPM indicaban de un grupo de jóvenes que consumían droga en el lugar.

 

La mañana de este viernes, el convoy de policías municipales y policía  militar recorrían la calle Mercurio y antes de llegar a la esquina con 13 de Abril se percataron de un grupo de varones que al ver el convoy huyeron en distintas direcciones dejando en el sitio una bolsa de plástico de color blanca.

 

Al inspeccionar la bolsa se localizaron 12 bolsitas de yerba verde, es decir mariguana, 12 bolsitas con una sustancia granulada y cristalina, característica de la droga conocida como cristal y 10 con polvo, al parecer cocaína.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda su compromiso de atender los reportes y denuncias anónimos hechas a la línea telefónica 986 81 26. Además puede marcar el 911 para solicitar el apoyo de la policía o cualquier otra dependencia de auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here