ATRAPAN A MOTOCICLISTAS CON 720 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA**

0
246

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con 720 dosis de droga en su poder fueron arrestados dos varones que circulaban en una motocicleta por la avenida Río Piaxtla y calle Infiernillo de la colonia Independencia la tarde de este miércoles.

 

En esta acción preventiva, los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal retiraron de las calles dichas dosis de la droga sintética conocida como cristal y se identificó a los detenidos como Ángel N de 23 años, conductor de la motocicleta y su pasajero Luis N de 27 años.

 

La información señala que en su recorrido preventivo por dicha colonia, los policías municipales se percataron de los motociclistas que no portaban casco de seguridad, además que el vehículo no traía placas de circulación, por dicho motivo fueron interceptados cuando de la avenida Río Piaxtla tomaron la calle Infiernillo.

 

Los efectivos municipales les hicieron saber el motivo de su detención, pues no portar el casco y las placas es motivo de infracción por la violación a la ley de tránsito, pero al ser advertidos, los policías se percataron que en una bolsa de plástico que llevaban colgada del manubrio trasportaban droga.

 

De inmediato fueron asegurados y trasladados a la SSPM, en donde se contabilizaron las bolsitas que traían en la moto, siendo un total de 720 porciones. Después del papeleo correspondiente los dos varones fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here