**POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN DROGA EN LA COLONIA INDEPENDENCIA**

0
196

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 50 bolsitas de droga fueron aseguradas por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y de la policía militar la mañana de este domingo en la colonia Independencia.

 

Lo asegurado por las autoridades son 30 bolsitas de droga granulada y cristalina, conocida como cristal y 20 más de polvo blanco con las características similares a la droga conocida como cocaína.

 

La información señala que el convoy de policías municipales y militares circulaba por la avenida Circunvalación y avenida Gaviotas de la colonia Independencia y al llegar a un parque se percataron de un varón que al ver las patrullas corrió y logró evadir la acción policial, al escapar abandonó una bolsa de plástico de color verde.

 

Dicha bolsa fue inspeccionada en el sitio y descubrieron que contenía las porciones de droga que se mencionan. La evidencia fue asegurada y llevada a la SSPM para embalaje y puesta a disposición de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Con los patrullajes preventivos, la SSPM continúa con resultados positivos en beneficio de la sociedad y reafirma su compromiso de servir y proteger. Así mismo pone a disposición de los ciudadanos las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911 para atender las 24 horas del día sus denuncias y reportes.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here