**POLICÍA MUNICIPAL ASEGURA DROGA PARA SU VENTA AL MENUDEO EN EL INFONAVIT EL CONCHI**

0
182

 

Mazatlán, Sinaloa.-  Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policía Militar aseguraron droga en el Infonavit El Conchi la madrugada de este miércoles.

 

Los datos señalan que el aseguramiento sucedió por el andador Copales y la avenida Manuel J. Clouthier en el Infonavit El Conchi, en este sitio los efectivos municipales y militares aseguraron un total de 32 bolsitas de sustancia cristalina similar a la droga sintética conocida como Cristal, las cuales estaban en un estuche de tela de color negro y 8 bolsitas de Mariguana, todo en una bolsa de plástico blanca.

 

La droga asegurada fue embalada en la SSPM y posteriormente puesta a disposición del ministerio público correspondiente.

 

Los distintos aseguramientos de droga que se han realizado se deben al constante patrullaje de los efectivos municipales y militares en estas zonas que han sido reportadas como conflictivas por ciudadanos anónimos preocupados por el bienestar de su comunidad.

 

Es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal exhorta a los ciudadanos a continuar con los reportes y denuncias anónimas, con el único objetivo de prevenir la posible comisión de algún delito o violación al bando de policía y buen gobierno. Los líneas telefónicas están abiertas las 24 horas y puede marcar al número 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here