*SSPM Y AYUNTAMIENTO DE MAZATLÁN CONVOCA AL SEGUNDO DESFILE DE REYES INFANTILES*

0
80

 

Mazatlán, Sinaloa.- Para celebrar a los reyes infantiles de los jardines de niños, escuelas públicas y privadas, el H. Ayuntamiento de Mazatlán y la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lanzan su convocatoria para que participen en el segundo gran “Desfile de Reyes Infantiles 2018”, a realizarse el próximo 29 de abril.

En el evento que tendrá como punto de salida el Acuario Mazatlán donde los participantes se reunirán a las 15:00 horas -tres de la tarde-, para finalizar en el palacio municipal.

Como único requisito, las instituciones educativas interesadas deben entregar la solicitud en la comandancia de Tránsito Municipal, que se ubica en el edificio de la SSPM en la colonia Benito Juárez.

Una vez hecha la inscripción cada escuela podrá participar con un carro o vehículo decorado, una comparsa que haga referencia a cuentos, rondas o canciones infantiles, así como un payaso.

En este evento se premiará a las tres (3) mejores comparsas, mismas que deberán estar integradas por padres, alumnos o maestros que desfilen con temas alusivos al día del niño. Dicha premiación será el mismo día al termino del desfile en el escenario de la Hora Municipal.

El cierre de esta convocatoria es el próximo sábado de 28 de abril, ven y se parte de esta magnífica celebración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here