VÍCTOR FLORES SE LO DICE

0
846

 

¿JESÚS VIZCARRA CON EL PEJE?

¡Óóóóórales!. Con la novedad de que el comentario que anda sonando bastante fuerte es el de que el poderoso e influyente empresario de la carne, Jesús Vizcarra Calderón, tomó la decisión de sumarse al proyecto del candidato a la presidencia de la república por la alianza “Juntos Haremos Historia”-MORENA-PT-PES– Andrés Manuel López Obrador, haciendo todos los amarres, habidos y por haber, para apoyarlo con todo: recursos humanos, materiales y hasta el alma y corazón.

¿Cómo la ven?

Así como lo está leyendo. Esto es lo que esta corriendo en los altos circulos políticos. ¡Una bomba!

¡Sorpresas que da la vida¡.

¿“El Chuy Vizcarra” con Morena?, ¿”El Chuy Vizcarra” con el Peje?

¡Bolas cañón!

No es día de los santos inocentes. No, para nada.

Eso, repito, es lo que anda en boca de todos en el mundillo político

¿Cuando se tejió esta alianza? Y ¿Por qué?

A preguntas concretas, respuestas concretas

Nos dicen que el introductor de los volúmenes más importantes de carne al mercado de la Unión Americana tomó la decisión de pactar su apoyo al controvertido candidato de Morena, después de haber recibido del PRI, el que era su partido, la desilusión más grande de su vida.

No pudo superar el momento en que el que entonces era su amigo Pepe Calzada, ex secretario de Agricultura, haya llevado de regreso, y hasta por la puerta grande, al PRI al ex gobernador Mario López Valdez, con quien ha sostenido una solida enemistad, construida después de la derrota que sufrió en las elecciones del 2010, y lo que más le caló—un dolor en lo más hondo de su alma—a Jesús Vizcarra Calderón es el que el candidato de la alianza del PRI-Verde y Panal, José Antonio Meade Kuribreña, haya calificado esa acción como el “regreso al PRI del hijo prodigo”.

¿Todo esto será cierto?

Ya se confirmará

“¿Hijo prodigo? ¡Los que me cuelgan!”, habrá dicho JVC, en explosiva reacción, quien con todo el valor y coraje–que a cualquiera le despertaría semejante agravio– habría ordenado a los capitanes de su grupo: ¡Cambio de rieles¡

Nos dicen que desde esa perspectiva debe tomarse la lectura del encuentro-con todo y cena-del embajador plenipotenciario del “pejismo”, Marcelo Ebrard, con aquellos empresarios agroindustriales encabezados por Joel Valenzuela (JOVA) y que tanta polémica generó en el ambiente político estatal.

Dicen que ni las recientes visitas que le hicieron a Culiacán, tanto el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong como Claudia Ruiz Massieu, han hecho cambiar de opinión a Vizcarra Calderón

Nos dicen que el apoyo de Jesús Vizcarra Calderón a Andrés Manuel López Obrador se mantendrá de manera plena, total e irrestricta. Tope con lo que tope.

¿Será?

¡Sopas perico!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here