Entrega Presidenta Municipal Moto patrullas, equipo de cómputo, comedor y anuncia aumento de salario a policías.

0
91
Escuinapa.- El Gobierno Municipal que encabeza la Licenciada Fernanda Oceguera Burques, hizo la entrega de 2 Moto Patrullas, equipo de radio comunicación, cómputo, así como la de un comedor a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, con una mezcla de recursos estatales y municipales.
Con esta acción se da atención a la política pública, que ha implementado la Presidenta Municipal, en materia de seguridad ciudadana y en donde se instruye diseñar, y ´poner en marcha una plataforma para mejorar los servicios públicos de prevención y atención al delito en benéfico de los ciudadanos escuinapenses.
“como Presidenta Municipal tengo un compromiso indeclinable con la seguridad de los escuinapenses, no solo por obligación legal sino por convicción personal, pero también tengo un compromiso con ustedes y con el bienestar de sus familias, es por eso que, como agradecimiento y reconocimiento a su labor, pero además por creo que lo merecen, gire instrucciones para que se les aumentara el sueldo hasta por un 5 por ciento sobre lo que ya tienen actualmente”, informó
En el mismo sentido y apegados a los lineamientos de la Comisión de Honor y Justicia del H. Ayuntamiento, se turnaron ya a tesorería los nombramientos del servicio profesional de carrera y se han ratificado los del año pasado beneficiando en un total a 22 agentes.
Ahí, Ocegeura Burques entregó las llaves de dos motocicletas Suzuki 650 que estarán en comodato, además de 5 computadoras, equipo de radio comunicación y la rehabilitación de un comedor destinado para el área de Seguridad Publica.
Por su parte Capitan Gioberti Tochimani agradeció a la Presidenta Municipal las facilidades que ha otorgado a la corporación y solicito que por signo conducto agradezca la primera mano al señor gobernador del estado, su invaluable apoyo en el fortalecimiento de la seguridad de estado y municipios.
“su apoyo decidido para dotar a la Dirección de Seguridad Publica de materiales y herramientas tecnológicas para el buen desempeño del servicio, de cada uno de los elementos son determinantes para complementar la trasparencia y rendición de cuentas”, señaló Tochimani Vázquez.
Fue presentado también la botarga Politochi quien tiene como finalidad apoyar en las diversas actividades de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través del Departamento de Programas Preventivos en los diferentes Ciclos de Proximidad, Vinculación e Inteligencia Social, del municipio de Escuinapa y sus sindicaturas.
En el evento celebrado en la explanada de Seguridad Pública estuvieron presentes esposa e hijos de los uniformados.
La alcaldesa estuvo acompañada del Secretario de Ayuntamiento, Catalino Ávila Gómez, del oficial Mayor, Miguel Ángel Angulo, así como la Sindica Procuradora, Rosalva Barrón, los regidores Luis Miguel Corona Contreras y José Natividad Gutiérrez Rosales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here