Protección civil tendrá instalaciones propias

0
378

Escuinapa.- La presidenta municipal Lic. Aida Fernanda Oceguera Burques realizó una visita en la que será próximamente la base de protección civil, unidad municipal Escuinapa.

 
 Dichas instalaciones se encuentran en obra negra pero en los próximos días se iniciarán los trabajos de reconstrucción por parte del H. Ayuntamiento.
Este lugar se encontraba en notorio estado de abandono y fue rescatado por mismos elementos de protección civil, quienes se dispusieron a la limpieza del sitio, cuyo titular es Pedro de Jesús Manjarrez Fletes. Hoy la alcaldesa tubo un encuentro con elementos de protección civil refrendó su compromiso con esta organización, luego de atender la solicitud de aumento de salario. Ocegura Burques en respuesta de la solicitud comentó que será durante la semana cuando se analice la situación con la comisión de Honor y Justicia.
“De la misma forma me comprometo con ustedes analizando la situación de su sueldos, que bueno que ya pudimos sacar adelante una base que tanto anhelaban, también estamos trabajando con bomberos para que no estén rentando un espacio y se puedan venir al gimnasio municipal adecuándoles un espacio digno y este triangulada toda la información”, enfatizó la alcaldesa.
El edificio se encuentra sobre Fco. I madero esquina con Venustiano Carranza frente a las instalaciones de seguridad pública, con esto se busca que los cuerpos de auxilio y rescate cuenten con instalaciones apropiadas con el fin de mejorar los servicios públicos de prevención y atención a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here