**ASEGURAN 38 PORCIONES DE DROGA QUE ABANDONAN AL VER EL CONVOY DE POLICÍAS EN LA COLONIA JUÁREZ**

0
158

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 38 porciones de droga fueron retiradas de las calles de la colonia Benito Juárez la noche de este miércoles cuando el convoy de efectivos municipales y militares patrullaban la zona a petición expresa de algunos vecinos que reportaron a personas en actividades sospechosas.

 

El hallazgo de la droga tuvo lugar por la calle Pedro Infante esquina con Privada de la Escollera, lugar donde la persona que reportó estaba un varón vestido de ropa oscura con actitud sospechosa.

 

Los efectivos al patrullar por la calle Pedro Infante se percataron del sujeto, el cual huyó, pero abandonó una bolsa de plástico de color negro que al inspeccionarla se halló lo siguiente:

 

28 bolsitas de una sustancia cristalina con las características similares a la droga conocida como cristal, además de 8 de yerba verde al parecer mariguana y dos (2) más de polvo blanco, similar a la droga comúnmente conocida como cocaína.

 

La evidencia se aseguró y trasladó a la SSPM para su embalaje e informe, para posteriormente ponerla a disposición de la autoridad competente.

 

Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso de atender a la brevedad los reportes y denuncias anónimas al 911 o en su línea directa  al 986 81 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here