**CONVOY DE POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR ASEGURAN 78 BOLSITAS DE MARIGUANA EN LA SALVADOR ALLENDE**

0
87

 

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un grupo de sujetos que huyó del convoy de la policía municipal y militar abandonó una bolsa de plástico que al ser asegurada se localizaron un total de 78 bolsitas de mariguana.

 

Los datos indican que el convoy, que tiene como objetivo inhibir los actos vandálicos y la posible comisión de algún delito, circulaba por la avenida Juan Pablo Segundo y al llegar a la esquina con la calle Jesús García en la colonia Salvador Allende se percataron de un grupo de personas que al ver las patrullas corrieron hacia de la zona de las vías del tren.

 

Los efectivos municipales y militares se acercaron a la zona donde estaba el grupo de sujetos y localizaron una bolsa de plástico de color azul en la cual estaban las 78 bolsitas de yerba verde.

 

La droga fue asegurada y trasladada a la SSPM para su embalaje y puesta a disposición del  agente del ministerio público competente.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso con los ciudadanos y refuerza sus operativos preventivos en zonas reportadas de manera anónima como conflictivas. Se pone  a disposición de la sociedad las líneas telefónicas 986 81 26 y el 911.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here