*JOVEN DE  SAN JOAQUÍN ROBA CON VIOLENCIA A EMPLEADA DE SUPER Y ES DETENIDO EN FLAGRANCIA*

0
92

Mazatlán, Sinaloa.- Momentos después de asaltar con un cuchillo de cocina  a la empleada de un súper que se ubica por la Camarón Sábalo, un joven fue detenido y se  recuperó el dinero y celular que había obtenido como botín y hoy enfrenta las consecuencias legales de su acción.

El imputado que está a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales se identificó como Hugo N de 25 años, vecino de la colonia San Joaquín.

La información señala que cuando los efectivos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención por la avenida Camarón Sábalo esquina con calle Gaviotas, una mujer les solicitó auxilió y señaló al sujeto como el presunto responsable de haberla asaltado en el súper donde trabaja.

Sin perderlo de vista, los policías municipales lo siguieron y solicitaron apoyo vía radio, otro efectivo municipal que vigilaba el área de las letras de Mazatlán por avenida del Mar prestó el apoyó y se logró la detención de Hugo N.

Ante el señalamiento se le realizó una inspección preventiva, localizándole el cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros fajado en la cintura por el lado de la espalda, además se le aseguró un total de 2 mil  805 pesos en efectivo y un teléfono celular marca LG de color negro con funda rosa, propiedad de la afectada. Todo fue reconocido por la víctima.

Hugo N fue notificado en ese momento que estaba formalmente detenido por el delito de robo, se le leyeron sus derechos legales y después de su ingreso a la SSPM se puso a disposición de la autoridad correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal  reitera su compromiso de ayudar a los ciudadanos los exhortan reportar o denunciar al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here