**OPERATIVO PREVENTIVO EN PANTEONES  DE LA SSPM SE REPORTA SALDO POSITIVO EN ZONA URBANA Y RURAL**

0
131

Mazatlán, Sinaloa.- El operativo con motivo para la celebración del día de la Madre terminó con un saldo positivo y sin ningún incidente que lamentar tanto en las zonas aledañas a los panteones como en los comercios, como restaurantes y tiendas de regalos en las áreas comerciales de la ciudad.

 

En los campos santos, los policías preventivos mencionaron que durante el transcurso de la mañana se registró una asistencia de visitantes de aproximadamente mil 500 personas, cifra que se incrementó un poco más por la tarde.

 

Además de vigilar el orden en la zona urbana, también se hizo lo mismo en los cementerios de la zona rural en sindicaturas y comisarias, lugares que también estuvieron muy concurridos por decenas de familias que acudieron a pasar un rato con sus seres queridos. Ahí los efectivos municipales permanecieron atentos para cualquier incidente, pero todo transcurrió sin novedad.

 Por su parte los 40 elementos de la policía de tránsito municipal que fueron desplegados para salvaguardar la tranquilidad y fluidez vehicular también se reportaron con saldo blanco.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa su trabajo preventivo en el municipio por el bienestar de los ciudadanos de bien. Y los exhorta para que reporten o denuncien de manera anónima la posible comisión de algún delito o personas que violen el bando de policía y buen gobierno. Los teléfonos son el 986 81 26 y el 911.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here