*POLICÍA MUNICIPALES INTENSIFICA REVISIONES Y OPERATIVOS PARA INHIBIR EL DELITO*

0
145

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán intensificó la seguridad y vigilancia en varias zonas, puntos estratégicos  y accesos a la ciudad con el objetivo de evitar la comisión de delitos y auxiliar a la población.

La acción busca salvaguardar la integridad y los derechos de los conductores así como de los habitantes del municipio.

Personal de la Policía Municipal efectúan revisiones aleatorias a personas que circulan por dichos puntos a con el fin de persuadir el delito y detectar cualquier conducta ilícita.

Los filtros de prevención en diversos puntos de la ciudad apoyados  por la unidad blindada DN-II.

Se mantienen los operativos anti asaltos y prevención de ilícitos, así como el de brindar vigilancia y seguridad en zonas de alta incidencia delictiva.

Los puntos de vigilancia son colocados de manera  estratégica para que los conductores reduzcan su velocidad para realizarles una revisión preventiva a motociclistas o vehículos sospechosos o con vidrios demasiado polarizados.

A esto se suma el operativo especial de seguridad a repartidores para lo cual se colocan filtros de revisión en zonas comerciales y alejadas de la periferia, además se intensificaron los recorridos para inhibir la presencia de delincuentes.

El secretario de seguridad pública municipal destacó que este operativo no afecta acciones complementarias a la vigilancia en colonias y la periferia de la ciudad en donde no se baja la guardia para garantizar la tranquilidad de las familias.

También se  invitó a la ciudadanía, a tomar precauciones que garanticen un trayecto seguro y los exhortó a seguir recomendaciones como no exceder los límites de velocidad, ni manejar cansado o llevar menores de edad en la parte delantera de los vehículos.

Personal especializado recomienda a los automovilistas, no conducir en estado de ebriedad, revisar las condiciones mecánicas del automóvil antes de iniciar el viaje, respetar las señales viales y no rebasar por la derecha, ni por el acotamiento.

De esta manera, los elementos de la Policía Municipal brindan seguridad a los ciudadanos de bien y logran inhibir los actos de molestia o posibles delitos en la zona.

La SSPM invita a la ciudadanía a que continúen  reportando casos que pongan en riesgo su entorno social, así como denunciar de manera anónima al 911 o al 986 81 26 cualquier tipo de actividad o persona sospechosa, para salvaguardar el bienestar de los mazatlecos y visitantes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here