*VARÓN COMETE ROBO EN EL SECTOR CENTRO Y ES DETENIDO AL INTENTAR ESCAPAR*

0
119

Mazatlán, Sinaloa.-  Un joven fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal momentos después de cometer un robo violento en el sector Centro ayer por la noche.

El detenido se identificó como Luis N de 28 años, residente de la colonia Ricardo Flores Magón en esta ciudad.

A esta persona se le aseguró un arma tipo pistola escuadra, un celular Iphone de color negro y 100 pesos en efectivo.

La información indica que los efectivos municipales al circular por la avenida Del Mar, esquina con Gutiérrez Nájera observaron a una persona que perseguía a otro. Al acercarse el afectado señaló al otro sujeto de haberlo asaltado. Sin perderlo de vista los policías municipales lograron detener al sujeto sobre la avenida Rotarismo y callejón Aquiles Serdán.

Por el señalamiento en su contra a Luis N  se le realizó una inspección, hallándole el arma fajada en la cintura, que resultó ser de postas, además del Iphone negro y 100 pesos en efectivo.

La víctima aseguró a los policías municipales que el sujeto entró a un consultorio médico y cuando lo atendía de un supuesto dolor de espalda le sacó el arma para despojarlo de su celular y dinero, agregó que darse cuenta que el arma era de postas intentó detenerlo, pero fue agredido y dejó que saliera del sitio para solicitar auxilio en la calle.

Lo persiguió y al observar a los efectivos municipales de inmediato lo señaló. Con las evidencias y la acusación directa del afectado a Luis N se le notificó su detención por robo con violencia.

Después de su ingreso a la SSPM, el caso fue turnado al fiscal de la unidad especializada en delitos patrimoniales. Para reportes y denuncias marque el 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here