*POLICÍA DE MAZATLÁN REALIZA OPERATIVO EN BARES, CENTROS NOCTURNOS, ZONA TURÍSTICA Y COLONIAS*

0
122

 

Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de que los fines de semana en bares y otros centros de diversión nocturna estén libres de incidentes y prevenir algunos delitos como la venta de droga o portación de armas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizó nuevamente un operativo de inspección en bares de la zona dorada.

Las acciones que realizan los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán para inhibir el delito se mantienen en forma constante implementando los distintos protocolos de seguridad.

Para garantizar la seguridad pública y aplicar el bando de policía y buen gobierno, efectivos de la policía municipal continuaron con el operativo en centros nocturnos y bares de la zona turística de Mazatlán.  Esto en beneficio de los empresarios y comerciantes del área.

Anoche, el grupo de agentes  de la corporación Municipal recorrió bares y algunos lugares de recreación nocturna con el único objetivo de mantener la paz social y que los cientos de jóvenes y familias que salen a divertirse vuelvan a casa o sus lugares de hospedaje sin ningún contratiempo.

En el operativo se realizaron inspecciones corporales  a algunas personas sin violentar sus derechos humanos o constitucionales dando en todo momento, el voto de confianza al operativo preventivo.

Las inspecciones no solo se realizan en espacios de actividad nocturna en la zona dorada, sino en otras áreas distintas y sin previo aviso. Sobre esto, se colocó puntos de revisión vehicular en unas zonas a fin de detectar cualquier conducta delictiva.

También se montó operativo sorpresa en colonias como la Lázaro Cárdenas, Montuosa ,Pesqueira ,Obrera, Independencia, Casa Hogar y Esperanza con un balance de una decenas de infractores detenidos.

Con estas acciones preventivas la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refuerza su compromiso en la prevención de la comisión de algún delito, así mismo estrecha la comunicación con empresarios y comerciantes de Mazatlán. Para reportes y denuncias llame al 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here