Se lleva Intocable la ovación de los ‘culichis’ en el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura

0
160

 

Culiacán.-Letras de amor y desamor y el más puro despecho salieron de las gargantas de los ‘culichis’ que acudieron al gran concierto de Intocable en el Estadio Universitario, que recibió a la agrupación texana con una gran ovación desde todos los puntos del emblemático espacio universitario.

Enséñame a olvidarte, Y todo para qué?, Perdedor y Sueña, fueron repetidas por el público letra por letra, que consiguió el gran aplauso de los artistas que gustosos celebraron la emoción que irradió en las palmas y gritos, y que enmarcaron el XXIII Festival Internacional Universitario de la Cultura que celebra el 145 aniversario de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Intocable agradeció el recibimiento que tuvo del público culiacanense que hace cuatro años no visitaban, pero de los que nunca les permiten irse del todo, la muestra de fieles seguidores de su música fue muy clara al aclamar El amor maldito y Culpable fui.

Ricardo Muñoz, primera voz y uno de los fundadores de Intocable destacó que la diferencia entre su música y el resto de género que pudiese llegar a confundirse, es vivir la gran fiesta con música y letras de amor, donde no hay lugar para la violencia.

El desenfreno fue notorio es escuchar las notas de Coqueta, que levantó al público de sus asientos para entregarse totalmente a los originales de Texas y próximos a cumplir 24 años de exitosa trayectoria.

Para Intocable resulta muy importante ser partícipe del Festival Universitario de la UAS que busca recuperar espacios que la sociedad reclama y necesita porque es ahí donde suceden los momentos que alimentan el alma y se consolidan los valores.

Con un gran entusiasmo el rector, doctor Juan Eulogio Guerra Liera acompañado de la licenciada Patricia Corrales de Guerra manifestó un gran orgullo el que la población acuda y disfrute de las actividades que la Máxima Casa de Estudios realiza para la recreación y el impulso del arte.

Guerra Liera coincidió con lo expresado por el líder del grupo, al señalar que se puede disfrutar del género que deseen sin la necesidad de promover ni manifestar algún tipo de actos ilícitos.

Reiteró también el agradecimiento a quienes han asistido a las actividades que dieron inicio el pasado 05 de mayo en los 18 municipios del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here