El campeón Jesús Palacios estará en la categoría Elite en Gran Triatlón Pacífico

0
109

Tras sumar su segunda corona, el triatleta mazatleco Jesús Palacios confirmó su presencia en el Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018, este 25 y 26 de mayo, en la categoría Elite.

 

Palacios se agenció el primer lugar en la distancia Olímpica del Triatlón de Monterrey, mientras que este fin de semana repitió la hazaña al lograr el primer puesto en su categoría en el Ironman 70.3, celebrado en Monterrey.

 

“Fue un evento muy fuerte, afortunadamente se logró el primer lugar en la categoría 18-24 años, con un tiempo bueno 4:12.50, esperamos nos alcanza para calificar al Mundial que será en el mes de septiembre en Sudáfrica”, explicó.

 

El triatleta mazatleco buscará subir de nuevo al podio en su casa, en Mazatlán, cuando participé en el Gran Triatlón Pacífico.

 

“Ya nos confirmaron en la categoría elite para el Pacífico, es un gusto poder participar en casa y sobre todo en la categoría más importante, con mi gente, es un evento que nos inspiró para practicar este deporte, ahora vamos a buscar subir al podio, se ha trabajado duro en la temporada y espero hacer un buen papel”, señaló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here