ENTREGA DE UNIFORMES A SELECCIÓN DE FÚTBOL FEMENIL

0
167
Escuinapa, Sinaloa.- Presidenta entrega uniformes a selectivo femenil de primaria que representará a Escuinapa en Olimpiada Infantil. Como parte del trabajo realizado en apoyo al deporte municipal la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, entregó uniformes al selectivo Femenil de Fútbol de la escuela Primaria Gral. Lázaro Cárdenas quien representará al municipio dentro de la Olimpiada Estatal Infantil a celebrarse en Culiacán a partir de este miércoles 16 de mayo.
La alcaldesa recibió a las pequeñas deportistas en sala de cabildo acompañadas por el director del plantel, Félix Crespo Osuna y José Onil Ruezgas, entrenador del equipo que ganó el lugar en esta olimpiada tras vencer a la escuela Antonio Toledo en la final por marcador de 1-0.
En su mensaje Oceguera Burques invitó a las niñas a disfrutar esta experiencia pues sin duda les servirá para crecer en lo personal y en lo deportivo.
“Es bueno ver a niñas de su edad participado en el futbol porque el deporte es un aliciente para el crecimiento personal, les pido que compitan y disfruten su participación en esta olimpiada; es un honor para mí respaldarlas como Presidenta Municipal”, puntualizó la alcaldesa.
 Será el próximo miércoles cuando el equipo escuinapense vea acción en el torneo contra el equipo de Guamúchil en una competencia a la que asisten por primera ocasión.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here