Fernando Pucheta y Mario Zamora causan tumultos

0
132

Los candidatos a alcalde de Mazatlán y al Senado de la República visitan la colonia Obrera

Mazatlán. Una multitudinaria recepción tuvieron Fernando Pucheta y Mario Zamora está mañana en la colonia Obrera.

Pucheta Sánchez, candidato a la reelección como presidente municipal de este puerto, mostró su fortaleza al encabezar un evento que impregnó de colores verde, blanco y rojo la calle 16 de abril, contigua a las instalaciones de la Escuela Náutica.

“Estoy comenzando una campaña en las calles, con la gente y de respeto. Vamos a trabajar fuerte por quienes más lo necesitan. Ya pavimentamos 180 colonias y vamos por más en los próximos años. Ya me conocen cómo trabajo”, comentó el alcalde con licencia.
Pucheta acaparó los reflectores, pero también lo hizo Zamora Gastélum.

El aspirante a Senador de la coalición Todos por México fue muy aplaudido y solicitado para la foto. Y, fiel a su estilo, atendió cada petición, conversó con los ciudadanos y les hizo saber algunas de sus propuestas.

En el recorrido, ambientado por batucada, música y coreografías, también participó Rosa Elena Millán, compañera de Mario Zamora en la boleta; las candidatas a diputadas federales, Irma Tirado y Maru Medina; y a diputadas locales, Margarita Villaescusa, Elsy López, Maribel Chollet y Betty Bonel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here