Hugo Enrique Moreno Guzmán Busca la Reelección como Alcalde.

0
160

ESCUINAPA.- Con el respaldo de familiares, amigos, militantes y simpatizantes de Partido Revolucionario Institucional, a las 12:01 horas Hugo Enrique Moreno Guzmán inició su campaña rumbo a la reelección como Presidente Municipal.

El evento se llevó a cabo en la esquina que forman las calles Gabriel Leyva e Hidalgo, en donde también estuvo presente la candidata a Diputada Local por los Municipios de Escuinapa y El Rosario, Arcelia Prado.

Por lapso de casi dos horas se mantuvieron en el lugar para repartir publicidad por medio de volantes y colocar calcomanías y micro perforados, mientras se escuchaban los jingles del candidato y candidata.

Los  gritos de apoyo “Yiyo, Yiyo” y “Vamos a Ganar”, se estuvieron escuchando por parte de los asistentes, mientras ondeaban banderas con imágenes de los candidatos con lo cual contagiaron de júbilo a los automovilistas y peatones.

Al amanecer, nuevamente estuvieron los candidatos en el mismo lugar solicitado el apoyo de la ciudadanía, pero también recorrieron el mercado y los comercios aledaños para solicitarles el voto para los candidatos del PRI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here