*POLICÍAS MUNICIPALES CAPTURAN A PRESUNTO VIOLADOR EN LA FRANCISCO I. MADERO*

0
225

 

Mazatlán, Sinaloa.- Policías municipales capturaron a una persona acusada del delito de violación.

El detenido se identificó como Omar N de 36 años.

Hoy por la madrugada, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la colonia Francisco I. Madero, al circular por la calle Roque Gómez, observaron a una mujer y un varón quienes caminaban por la zona.

La mujer quién iba acompañada por su padre, interceptó a los policías e informó que una tercera persona la cual caminaba alejándose a corta distancia, la había violado momentos antes en un domicilio ubicado en la calle Ferrocarril de la colonia Francisco I. Madero.

Los policías piden a los reportantes subir a la unidad para ir sobre el señalado,  al cual sin perderlo de vista le dan alcance metros adelante.

Una vez detenido, los policías le explican el motivo de la detención a la persona y proceden a efectuarle una inspección corporal con su consentimiento y en estricto apego a la ley.

La mujer reportante narró que momentos antes, esa persona la llevó con engaños a un domicilio cercano bajo el argumento que le daría una ropa para su hijo, sin embargo tras entrar a la vivienda, cerró la puerta y abuso sexualmente de ella con la intimidación de un cuchillo.

Tras terminar el acto, la mujer le solicitó que la dejará ir, a lo cual se negó en repetidas ocasiones, hasta que logró convencerlo a que la acompañara supuestamente a recoger un dinero.

Cuando ambos salieron de la vivienda, la fémina le dijo a la persona que la esperará un momento en un sitio  para ir a su casa a cambiarse. Fue en ese momento que regresó al lugar con su padre, los cuales reportaron el hecho a los agentes preventivos, quienes procedieron a la detención de la persona.

Tras leerle sus derechos fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Con estas acciones, el personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de servir y proteger la integridad de los mazatlecos.

La línea telefónica está abierta las 24 horas del día, el número directo es el 986 81 26 o también puede marcar al 911 de emergencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here