*POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A VECINO DE CULIACÁN POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO Y LE APARECE UNA ORDEN DE APREHENSIÓN*

0
82

Mazatlán, Sinaloa.- Tras ser detenido por elementos de la Policía Municipal al participar junto con otras dos personas alterando el orden público en un comercio, una persona resultó con una orden de aprehensión por lo que fue turnado a la autoridad correspondiente a fin de deslindar su situación jurídica.

El detenido se identificó como Juan José “N de 45 años con domicilio en el municipio de Culiacán.

Hoy por la mañana,  agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por la zona dorada, reciben un reporte que indica que en las instalaciones de la tienda Sams Club situada en el fraccionamiento Alameda, varias personas alteraban el orden público.

Los agentes se trasladan al sitio y al llegar observan al mencionado quien con otras dos personas reñían y molestaban a los clientes.

Los policías les explican el reporte en su contra y  tras efectuarle una inspección corporal en estricto apego a los Derechos Humanos, los trasladan a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Mazatlán.

En la corporación policiaca tras verificar los datos, se cercioran que el mencionado cuenta con una orden de aprehensión vigente enviada por agente Ministerio Público adscrito al juzgado  de El Salado por el delito de robo agravado en lugar cerrado, mediante la portacion de arma (s) que pudiera (n) intimidar a la víctima.

Juan José N  fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda,  en tanto los otros dos detenidos reciben solo una sanción por infracción al bando de Policía y buen gobierno.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al 911 o al 986 81 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here