VA BETTY BONEL POR EL APOYO A MADRES SOLTERAS Y JÓVENES CON ADICCIONES

0
37

 

Mazatlán, Sinaloa a 14 de Mayo de 2018.-  La candidata por el Distrito 22 de la Coalición “Todos por México”, Betty Bonel, se comprometió en el primer día de su campaña, que de ganar la elección,  trabajará desde el Congreso del Estado para que las Leyes protejan a las madres solteras y a los jóvenes con problemas de adicciones.

La candidata de la alianza PRI, PVEM y Nueva Alianza, expuso que los Centros de Rehabilitación llamados “Anexos” deben mejorar sus sistemas y procesos de desintoxicación y reinserción de los jóvenes hacia una sociedad productiva, por ello deben de analizarse y reformarse las leyes en materia de salud, educación y seguridad pública.

Por la mañana, Betty Bonel acompañó al candidato a la Presidencia Municipal, Fernando Pucheta Sánchez en el arranque de su campaña en la Colonia Obrera, arropada también por las candidatas a diputadas locales Maribel Chollet, Elsy López y Margarita Villaescusa.

En medio de una multitud, los candidatos pidieron a la sociedad votar  “5 de 5” es decir, José Antonio Meade para la Presidente de la República, Mario Zamora y Rosa Elena Millán para el Senado, Irma Tirado y Maru Medina para diputadas federales, las cuatro candidatas a Congreso del Estado y Fernando Pucheta para Presidente Municipal.

A las 9.00 horas la candidata saludó a los padres de familia del kínder Lic. José Vasconcelos ubicado en la colonia Juan Carrasco, plantel en donde la priista estudió en su infancia.

Posteriormente realizó un recorrido por la Colonia Montuosa y colonias aledañas en donde recibió el afecto de los vecinos al ser su colonia de origen.

Betty Bonel compartió estar llena de energía y entusiasmo por recorrer las calles y llevar casa por casa su plataforma política. Dijo que es muy importante escuchar a la ciudadanía, saber que “les duele” y así poder contribuir para mejorar las condiciones de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here