Arropa a Pucheta la estructura tricolor

0
154

 

Mazatlán.-“Somos una familia, una familia unida, que con esfuerzo y constancia ganaremos este 1 de julio”, aseguró el candidato a la Alcaldía de Mazatlán por la Coalición “Todos por México”, Fernando Pucheta Sánchez, al reunirse durante la mañana de ayer con la estructura del PRI, a cuyos integrantes  les manifestó que con fortaleza y en unidad ganarán las elecciones este 1 de julio.

Acompañado por las candidatas a las diputaciones federales y locales, Irma Tirado Sandoval, María Eugenia Medina Miyazaki, Maribel Chollet Morán, Margarita Villaescusa Rojo, Elsy López Montoya y Betty Bonel Colio, el candidato de “Más por Mazatlán” resaltó que están unidos y fortalecidos para obtener el triunfo.

Pucheta Sánchez expresó ante unos mil 500 militantes en las instalaciones del partido, sentirse muy contento con el recibimiento que ha tenido en cada una de las colonias que ha visitado para escuchar las inquietudes de los vecinos y presentar sus propuestas de trabajo.

La gente a la que le extendemos la mano nos acepta con gusto. Me siento muy contento por saludar y escuchar a los mazatlecos”, expresó.

 

Betty Bonel Colio indicó que como candidatas de la Coalición “Todos por México” tienen una gran fortaleza llamada Fernando Pucheta Sánchez, un hombre que está comprometido con el progreso y desarrollo del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here