**EFECTIVOS MUNICIPALES DESCUBREN QUE CONDUCÍA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO EN LA GENARO ESTRADA **

0
223

 

Mazatlán, Sinaloa.- Por conducir un vehículo automotor con reporte de robo y placas de circulación que no le corresponden fue detenido un varón la tarde de este miércoles en la colonia Genaro Estrada.

 

Se trata de José N de 30 años con domicilio conocido en el Rancho El Conchi, quien quedó a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en el delito de robo de vehículo.

 

La información indica que a esta persona se le aseguró un vehículo tipo vagoneta de la marca Mazda de color blanco, la cual portaba placas de Michoacan, además de traer los dos números de serie alterados.

 

Cuando los efectivos municipales circulaban por la avenida Villas del Sol en la colonia Genaro Estrada se percataron que el varón conducía a velocidad inmoderada y para evitar algún tipo de incidente se dio alcance para solicitarle que detuviera su marcha y decirle que violaba la ley de tránsito al rebasar la velocidad de 40 kilómetros por hora en la zona urbana.

 

Al pedir datos a C-4 con la placa y número de serie se descubrió que estos no tenían registro alguno y que los dos códigos de identificación de la camioneta estaban alterados.  Al sitio se acercó un ciudadano, quien informó  a los policías que conoce a la propietaria de un vehículo similar y a quien se la despojaron de manera violenta la tarde del 29 de octubre del 2014.

 

Ante el señalamiento y las otras irregularidades en el número de placa y de serie, se le notificó a José N que quedaba detenido por conducir un vehículo con reporte de robo y placas que no le corresponden. El caso será resuelto jurídicamente por la autoridad competente.

Denuncias y reportes al 986 81 26 o al 911. Recuerde que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal trabaja para salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y su patrimonio.    

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here