Festejan como se merecen Día del Maestro.

0
68

Escuinapa, Sinaloa. – El H.Ayuntamiento de Escuinapa en coordinación con la Secretaria de Educación Pública y Cultura llevó a cabo la celebración por el Día del Maestro, evento que se realizó en el Gimnasio Municipal en medio de una gran fiesta.

En el evento estuvo presente la Ciudadana Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques quien brindó unas palabras en honor a los cientos de docentes en su día.

“Permítanme desear a cada uno de ustedes un muy feliz Día del Maestro, me siento muy contenta de tener esta oportunidad para manifestarles el respeto, admiración y gratitud que siento por las mujeres y hombres que consagran su vida a la educación y por ende a la niñez y a la juventud escuinapense. Hoy México y Escuinapa son mejor gracias a la educación que ustedes imparten, muchas gracias por contribuir en el crecimiento de la Patria” expresó Fernanda Oceguera Burques, Presidenta Municipal de Escuinapa.

La festividad continuó con la armonización musical de La Rumbawa quienes alegraron y pusieron a bailar a todos los maestros en su festejo.

Los asistentes pudieron participar en el sorteo, donde hubo premios como motocicletas, vales de despensa, refrigeradores, mini split, entre otros electrodomésticos.

Sin duda este fue un merecido festejo a quienes dedican gran parte de su vida a forjar mujeres y hombres de bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here