Moreno Guzmán Anuncia Más Beneficios para Isla del Bosque.

0
104

ISLA DEL BOSQUE, Escuinapa.- El candidato a Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, anunció la pavimentación de las vialidades que  están alrededor de la plazuela, obras que gestionó en año pasado y que serán ejecutadas este mismo año.

Acompañado por Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por los Municipíos de Escuinapa y El Rosario, recorrieron una parte de la que es la sindicatura más grande del Municipio para solicitar el voto.

Posteriormente en la misma plazuela se llevó a cabo un mitin, en donde los candidatos dieron a conocer las propuestas para beneficio de la ciudadanía.

El candidato a Presidente Municipal, primeramente destacó los logros más importantes durante su gestión para esta comunidad, como lo fue el reencarpetado de la calle principal, rehabilitación de luminarias,  construcción de pisos y más de 200 techos, así como la instalación de un comedor comunitario a través de Desarrollo Social.

Indicó que de ser Presidente Municipal nuevamente con el apoyo de la ciudadanía, buscará que no quede una sola casa en el Municipio sin piso y techo de cemento.

“El año pasado metimos un  proyecto ambicioso, que es la calle Acapulco, Juan Carrasco,  Culiacán y Rafael Buelna. No es posible que donde convergemos y venimos con  nuestros hijos, no esté pavimentado. Se va a pavimentar, es un compromiso. Este año va quedar”, expresó.

En cada una de las sindicaturas y comisarías, durante su Gobierno que fue de 12 meses con 24 días, llevó a cabo por lo menos obra en beneficio de las familias.

“Mis propuestas son trabajar por los hijos, por las familias que es lo más importante que tenemos, en los temas de educación, agricultura, ganadería, pesca, fuentes de empleos y en todos los ámbitos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here