**POLICÍAS DE SEGURIDAD PÚBLICA ARRESTAN A MOTOCICLISTA CON  233 PORCIONES DE DROGA**

0
120

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista fue descubierto que traía 233 porciones de droga tras ser detenido por una violación a la ley de tránsito, pues el vehículo no traía placas de circulación  y su no traía casco de seguridad. El arresto que realizaron efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sucedió la tarde de este miércoles por la avenida Villas del Sol en la colonia Genaro Estrada.

 

La persona detenida por delitos contra la salud fue identificada como  José N de 22 años, de la colonia Los Magueyes. Ahora está en manos del ministerio público de la federación.

 

Los datos señalan que la tarde de este miércoles, los policías municipales al circular por la avenida Villas del Sol se percataron que en sentido contrario a su patrullaje venía el joven en una motocicleta que no traía placas y que no portaba casco protector. Se le pidió que detuviera su marcha, pero este aceleró en una actitud evasiva, pero fue alcanzado.

 

Con estricto apego a sus derechos se le realizó una inspección corporal, pues había intentado escapar. Fue entonces que los municipales se percataron que una bolsa tipo mariconera  llevaba  estaba  abierta y a simple vista se apreciaban  diversas dosis  al parecer de droga.

 

Nuevamente se le solicitó su autorización para inspeccionar la mariconera, al hacerlo se confirmó que traía 233 bolsitas de una sustancia granulada al parece cristal. De inmediato se le notificó de su formal detención por delitos contra la salud.

La SSPM continúa con sus labores preventivas en la zona urbana y rural del municipio y mantiene su línea telefónica abierta las 24 horas del día, el número es el 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here