Primero que todo y antes que nadie, los productores: Mario Zamora 

0
95
En Guasave, el aspirante al Senado señala que es tiempo de que aquellos que siembran reciban mejores dividendos
Guasave. Decenas de productores del campo que sienten que vendrán mejores tiempos asistieron esta mañana a escuchar a Mario Zamora, quien les reafirmó su compromiso de ponerlos en primer plano durante el próximo sexenio.
Un encuentro con habitantes del ejido La Cuestona, en Guasave, fue el marco donde el candidato al Senado de la coalición Todos por México aseguró que es tiempo de hacer justicia a los productores.
“Ya me lo dijo el que va a ser nuestro próximo Presidente, José Antonio Meade: ‘Mario, tú vas a ser el encargado de que haya políticas públicas en favor de ellos’. Y es por una simple razón: nadie en la cadena de valor del Campo, ni el que vende semilla o el que vende fertilizante, nadie existiera si no hubiera un productor como ustedes, que con esfuerzo y talento sacan de la tierra el grano o alimento que todos necesitamos. Por eso, primero que todo y antes que nadie, los productores”.
A la reunión acudieron Diana Armenta, candidata a la alcaldía de Guasave; Pepe Menchaca, aspirante a diputado federal, y Feliciano Valle, quien va por una diputación local. Frente a ellos y comisarios de distintos ejidos, Zamora sostuvo que nunca bajará la guardia cuando se trate de pelear por los productores.
“Se me puede secar un poco la garganta, pero la pólvora se me seca pura madre para defender el campo. Ya estuvo bueno de tener funcionarios en el gobierno federal sentados en una oficina y que nunca se acercan a un zurco. Ya estuvo bueno de esos vaquetones. Me gusta decir las cosas como son y comprometerme a hacer lo que tengamos que hacer”.
DIANA ARMENTA RESPALDA A MARIO ZAMORA
Diana Armenta comentó que espera que voten por ella, pero también por Mario Zamora y José Antonio Meade, dos hombres a quienes necesita para aterrizar distintos proyectos federales.
“Mario es un hombre calificado; una persona intachable, firme; una persona que tiene mucho que dar por Sinaloa y por Mexico. Sé que Mario es un hombre que quiere a Guasave y que va a luchar por este municipio. La mayoría de los programas que tengo por hacer aquí requieren recursos federales y para traerlos necesito también que voten por José Antonio Meade. Si van a votar por mí, también háganlo por Mario Zamora y José Antonio Meade”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here