RECONOCE CARLOS FELTON LA DECISIÓN DE MARGARITA ZAVALA DE DECLINAR A LA PRESIDENCIA

0
110

 

El Rosario.-El Candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González, reconoció la acción y valentía de Margarita Zavala, al renunciar públicamente a la candidatura independiente a la Presidencia de la República.

Es, indicó, una acción que habla de su compromiso para que en esta elección llegue a gobernar la mejor de las propuestas.

“Mi reconocimiento a Margarita Zavala, por el anuncio que hiciera el día de hoy, su renuncia a la presidencia muestra su congruencia, amor a México y compromiso de que en esta elección realmente llegue a gobernar nuestro país la mejor de las propuestas. Gracias Margarita, mi reconocimiento a tu integridad y tu amor por México” señaló Carlos Felton González.

El Candidato de la Coalición “Por México al Frente” acompañó este miércoles al Candidato a Diputado Local por el Distrito 24, Edgar González y Manuel Antonio Pineda, Candidato a Presidente Municipal de El Rosario, durante un meeting en la Colonia La Joya aseguró que el Candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortéz, se encuentra ya en empate técnico con el candidato de Morena, lo que significa un paso fuerte y firme al triunfo, aseguró.

“Hoy desde El Rosario le mandamos un abrazo fraternal a Margarita, porque hoy, está dejando la puerta abierta para que esos panistas que estaban con ella que es como el 5 por ciento, se regresen a su casa, que es el Partido Acción Nacional, y con esos puntos, prácticamente quedamos empatados con el candidato de Morena, y como dice el dicho; caballo que alcanza gana”

El Candidato recorrió también la Colonia Unión del Pueblo en la comunidad de Agua Verde, donde en conjunto con Manuel Pineda y Edgar González, saludó una a una a las familias en la puerta de sus hogares, para finalizar el recorrido en una concurrida reunión en la Colonia Barrio del Panteón, en donde reiteró su compromiso por aterrizar los proyectos que requiere esta sindicatura.

“El día de hoy enviamos gente a Culiacán, para empezar a trabajar desde ya, en el proyecto de las compuertas hidráulicas para el Huizache Caimanero, porque sé cómo trabajar y cómo se hacen las cosas” señaló Carlos Felton.

Así mismo el Doctor Manuel Antonio Pineda refrendó su compromiso para hacer posible la reconversión de la pesca en El Rosario, pues aseguró son miles las familias que dependen de esta actividad.

“Voy a necesitar mucho de ti Felton, voy a necesitar mucho porque estos proyectos son de gran calado y necesitamos lograrlos” señaló el doctor Pineda.

Felton González aseguró, que será un luchador incansable para lograr asignar a Sinaloa los recursos necesarios que vengan en apoyo al sector pesquero, agrícola, ganadero, además del impulso a los oficios que dan identidad y orgullo a Mazatlán, Concordia, Rosario y Escuinapa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here