*SEGURIDAD PÚBLICA RECORRE ANDADORES Y CALLES PRADERA DORADA Y OTRAS COLONIAS*

0
134

 

Mazatlán, Sinaloa.- En un reforzamiento de los protocolos de seguridad y cumpliendo con el compromiso pactado con los vecinos, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal inició un patrullaje de prevención en motopatrullas por andadores y calles de las distintas secciones del fraccionamiento Pradera Dorada, además de otras colonias y asentamientos irregulares que colindan con este sector urbano.

 

Los policías municipales entraron a dicho sector para prevenir la posible comisión de algún delito y violación al bando de policía y buen gobierno, con inspecciones a distintas personas tal y como lo permite la ley y sin violentar los derechos legales y humanos de los ciudadanos,  además de establecer un vínculo y comunicación más estrecha con algunos comerciantes y habitantes que se preocupan por vivir en un entorno social sin hechos que lamentar.

 

La tarea de los efectivos municipales en motopatrullas, fue de acercarse a las zonas de difícil acceso a los camionetas, pero siempre respaldados  por sus compañeros en caso de detectar personas o actividades sospechosas en los andadores o casas sin habitar.

 

Algunos vecinos que se percataron del movimiento policial señalaron que estas acciones son positivas para las cientos de familias que deben salir a trabajar. “Nos da mucho gusto que los policías están dando rondines por aquí, hay muchas casas solas, porque salen las personas a trabajar y esto pues nos da un poquito de tranquilidad” expresó doña Lucía N vecina de Pradera Dorada.

 

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fortalece su compromiso de auxiliar a los ciudadanos, de cuidar y proteger su patrimonio y les hace un llamado para que como vecinos se unan, formen grupos o círculos de confianza para en  caso de alguna emergencia solicitar auxilio y deja las líneas telefónicas a su disposición. Los números son el 911 y el 986 81 26.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here