**ARRESTAN A CICLISTA DE LA FRANCISCO VILLA QUE TRAÍA 20 BOLSITAS DE DROGA**

0
153

 

Mazatlán, Sinaloa.- En un recorrido preventivo, efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a un ciclista que traía 20 porciones de droga y que fue turnado a la autoridad competente por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Se trata de Juan N de 28 años, con domicilio en la colonia Libertad de Expresión. A esta persona se le aseguraron 10 bolsitas con polvo blanco, al parecer cocaína y 10 más con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal.

 

Sobre su detención se informó que cuando los policías municipales circulaban por la calle Toma de Guadalajara antes de llegar a la esquina con Triunfo de San Pedro se percataron de la persona que circulaba en una bicicleta por la segunda calle que se menciona y al ver a la patrulla trató de evadir a los efectivos preventivos.

 

Conforme a la ley y sin violentar sus derechos humanos se le solicitó permiso para realizarle una inspección a la cual accedió. Fue entonces que en la bolsa derecha de su pantalón le hallaron una bolsa de plástico color negra en la cual traía la droga, presuntamente para su venta.

 

Por tal motivo fue formalmente detenido y después de leerle sus derechos fue puesto a disposición  del fiscal de la unidad especializada en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. Para reportes y denuncias anónimas marque el 986 81 26 o el 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here