“Los sonidos del siglo XX”  próximamente con la Camerata Mazatlán  

0
117

Con el programa “Los sonidos del Siglo XX” la Camerata Mazatlán ofrecerá un poderoso acercamiento a los compositores que durante el siglo pasado marcaron el panorama de la música mundial con sus obras.  Este concierto será el sábado 26 de mayo a las 20:00 horas en el Teatro Ángela Peralta.

Gustav Holst, Peter Warlock, William Walton y Antonín Dvorak, sensibilidades, ideas, y espíritus muy distintos se reunirán esta noche en el Teatro Ángela Peralta con una instrumentación única que los músicos de la Camerata Mazatlán han preparado, a manera de un arsenal acústico, para sorprender al público mazatleco.

La Camerata Mazatlán es una organización musical de alta calidad profesional dirigida por Percival Álvarez, músico, pedagogo y director de orquesta, cuyo nombre es símbolo de prestigio en las salas de concierto de México.

Sus músicos han sido invitados a tocar con las más prestigiosas orquestas de México y del extranjero. Memorables han sido sus actuaciones al lado de grandes figuras internacionales como el barítono José Adán Pérez, el tenor Carlos Osuna, Susana Zabaleta, Roberto “Betuco” Arballo, la soprano italo-mexicana Filippa Giordano y Héctor Ortiz, entre otros.

Entre sus integrantes hay músicos instrumentistas de México y el extranjero con estudios profesionales y maestría en música realizados en importantes escuelas y conservatorios como la Juilliard School y el Conductors Institute del Bard College.

Los boletos para “Los sonidos del siglo XX”  cuestan $100.00  $180.00  $200.00  $220.00.  Disponibles  en la taquilla del Teatro Ángela Peralta en horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas. Mayor información al teléfono 982 44 46. Ext. 103.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here