Arrancan las Fiestas del Mar de Las Cabras en su edición 114.

0
98
La fecha llegó y las magnas  Fiestas  del Mar de Las Cabras en su edición 114 bajo el lema “Tradiciones a Través del Tiempo” quedaron oficialmente inauguradas luego de que la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques acompañada de regidores diera el banderazo inicial del Convite que consistió en un recorrido por las principales calles de la ciudad.
Las avenidas del municipio se convirtieron la tarde de este jueves en una pasarela colorida donde cientos de escuinapenses pudieron disfrutar de la música, baile y de la belleza de ex reinas y  nuevas monarcas de  esta edición.
Por primera ocasión las reinas lucieron sus atuendos reales con los que serán coronadas los próximos días de fiestas.
Destacó la participación dentro del contingente, de la comparsa de Mazatlán que tuvo presencia durante el Carnaval 2018, así mismo carros alegóricos de grandes patrocinadores, además del Sector Salud realizando una campaña de prevención con la repartición de preservativos.
Durante los próximos cuatro días la mayor parte de los escuinapenses vivirán al lado del mar donde disfrutaran de un gran elenco musical encabezado por  banda El Recodo quien coronará a Perla Jessali, reina de Las Cabras 2018, además de Chuy Lizárraga que hará lo propio al coronar a  Maria Lourdes, reina de los juegos florales.
El recorrido inicio en el teatro de Casa de la Cultura mismo sitio donde también finalizó para posteriomente darle lugar al gran evento musical con la participación estelar de el Yaki y su banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here