Con la presencia de 60 elementos de Tránsito Municipal y 30 auxiliares, todo está listo para que Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2018 se realice con toda seguridad para los participantes y los propios mazatlecos.

0
53

 

 

Con la presencia de las Autoridades Municipales de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil, se dieron a conocer los avances en logística y las rutas alternas que se habilitarán durante la realización del evento internacional.

 

Joel Ernesto Soto, secretario de Seguridad Pública, señaló la importancia del evento para la comuna y la proyección de Mazatlán, por lo cual se busca darles mayor seguridad a todos sus asistentes y la mejor atención a los ciudadanos mazatlecos.

 

Jorge Armando Olivas Valentín, Subdirector de Tránsito Municipal, confirmó la presencia de los elementos  a su cargo para llevar a buen fin el evento, mientras que Brandon Villalpando, en representación del coordinador de Protección Civil Óscar Osuna, anunció que su labor será mantener disponibles unidades de atención médica en todo momento.

 

Se esperan más de mil participantes

 

Mauricio Álvarez, coordinador de ASDEPORTE, anunció la presencia de mil participantes, provenientes de 13 estados, así como la delegación de Guatemala.

 

Siendo las delegación más grandes de Jalisco, Durango, Zacatecas y Ciudad de México.

 

De esta manera se anunció el arranque oficial de las actividades que engalanarán el magno evento este 25 y 26 de mayo, el cual tendrá como escenario Avenida del Mar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here