“Yiyo” Moreno, Otorgará Becas para Transporte a Estudiantes.

0
147

ESCUINAPA.- Con el fin de que los jóvenes logres sus metas en su vida profesional, Hugo Enrique Moreno Guzmán, candidato a Presidente Municipal por el PRI,  señaló este día que en que se celebra el Día del Estudiante, que otorgará becas de transporte a los estudiantes de las comunidades que estén cursando sus estudios en el Municipio.

“Para el primer año por lo menos vamos a iniciar con 300 becas para todos los estudiantes que vienen de la Loma de Loma, de La Concha, de Copales, de Las Pilas, del Trébol 2, de Palmillas, del Ejido de la Hacienda, del Trébol 1, de Teacapán, de Cristo Rey, del Palmito, de la Colonia Morelos, de la Isla del Bosque y de Celaya”, expresó

Dijo que muchos estudiantes que no pueden estudiar por falta de dinero, porque no tienen para el pasaje, por lo que buscará  becas de transporte para todos los estudiantes que vienen de fuera a estudiar a Escuinapa.

“Pedirles que terminen sus estudios, que logren sus metas, todo lo que quieran tener, lo van a lograr, pues hay que tener un  proyecto de vida, porque van a ser padres, van a ser abuelos. Ahorita son hijos. Estudien por favor. Nunca es tarde para estudiar”, expresó.

 “Yiyo” Moreno, añadió que en la Presidencia Municipal tendrán un amigo y su mayor compromiso será con los estudiantes, sobre todo con los de secundaria y preparatoria, que son los que mayor apoyo requieren.

Indicó que por su parte Arcelia Prado Estrada, candidata a Diputada Local por el XXIV Distrito Electoral, entre sus propuestas de campaña tiene la creación de una casa del estudiante en la cabecera  Municipal, para los estudiantes de la zona del valle y del sur del Municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here