Gran Triatlón Pacífico Mazatlán cumplió con el programa Triatlón Deporte Verde

0
112

Preocupados por el cuidado del medio ambiente, una vez más Gran Triatlón Pacífico Mazatlán cumplió con el programa Triatlón Deporte Verde, que en esta ocasión quedó a cargo de Karina Hernández, representante Asdeporte.

 

Este programa se ha implementado por la Federación Mexicana de Triatlón con el propósido de concientizar a la ciudadanía en el cuidado del medio ambiente.

 

Durante el Gran Triatlón Pacífícoo se llevó a cabo la recolección de botellas de plástico, las cuales serán donadas a una veterinaria que crea prótesis, mientras que las tapa roscas se entregarán al Hospital de Niños con Cáncer.

 

Al concluir el evento todas las lonas utilizadas se entregarán a los Viveros de Mazatlán, para colocarlas como tapetes, mientras que las gorras se reutilizarán, así como las cámaras ponchadas.

 

Así mismo, se llevó a cabo la organización de basura, el programa se ha llevado a cabo en diferentes ediciones del evento mazatleco y en esta ocasión la recolección continúo en busca de proteger el medio ambiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here