*POLICÍA MUNICIPAL ARRESTA AL PRESUNTO ASALTANTE DE CAJERA EN UNA INSTITUCIÓN BANCARIA*

0
343

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón del fraccionamiento Infonavit playas quedó a disposición de la unidad especializada en delitos patrimoniales por el delito de robo, minutos después de su persecución y detención en dicho asentamiento, justo cuando intentaba esconderse de la acción policial.

El imputado está identificado como Juan Alberto N de 45 años. A quien se le aseguró un arma tipo escuadra de utilería y 13 mil 700 pesos en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Fue la mañana de este miércoles cuando, efectivos de la SSPM recibieron el reporte de un robo en el banco Banamex que se ubica por avenida Camarón Sábalo. Los afectados dijeron a las autoridades que el responsable era una persona de complexión robusta y que vestía guayabera verde, pantalón color caqui, gorra azul, lentes de aumento y con una mochila de color gris en sus hombros.

Se informó que había escapado a bordo de una pulmonía, ya con las características se amplió el radio de búsqueda y al circular por la avenida del Delfín y Andador Playa del Camarón, los efectivos municipales se percataron de una persona que descendía de una pulmonía con las características antes mencionadas.

Al acercarse a la persona, esta se echó a corren por al andador Playa Camarón y se aferraba a la mochila gris para no perderla, finalmente fue alcanzado por la calle Huatabampito justo frente a su domicilio. Al realizarle una inspección conforme a derecho legal, se le aseguró el arma y el dinero en efectivo. El imputado quedó en manos de la autoridad competente para que resuelva su situación jurídica. Para reportes y denuncias al 986 18 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here