*POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN AYER A 95 PERSONAS,    UNO DE ELLOS CON 50 INGRESOS A LAS CELDAS MUNICIPALES*

0
177

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un total de 95 personas fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal durante el día de ayer martes, de los cuales 94 corresponden a diversas infracciones y el restante al delito de posesión de droga.

De esta total, tres son investigados por su presunta relación en el delito de robo a casa habitación en la colonia Independencia.

De las 00:00 a las 23:59 horas del día 5 de Junio de 2018, la corporación municipal registró 95 ingresos de personas por infracciones al bando de Policía y buen gobierno.

Del total mencionado, fueron detenidos por infracciones como alterar el orden público, portar arma blanca, satisfacer sus necesidades fisiológicas en la vía pública, conducir en estado de ebriedad y contra la tranquilidad de las personas.

En tanto el presunto delincuente fue turnado ante la autoridad ministerial correspondiente en posesión de 20 bolsitas con droga (de las cuales 12 traían con mariguana y las 8 restantes con cristal).

Los datos indican que el detenido quién se identificó como Manuel Enrique “N” de 31 años con domicilio en la colonia Genaro Estrada, cuenta con 50 INGRESOS a las celdas municipales de los cuales 7 son por delito.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito.

Los teléfonos disponibles son el número directo 986 81 26 y el de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here