*SALVAVIDAS DE LA SSPM RESCATAN A PERSONA QUE INTENTABA AHOGARSE Y RESULTA CON UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN DURANGO*

0
71

Mazatlán, Sinaloa.- Personal del Escuadrón de Salvamento Acuático rescató a una persona quién negó las indicaciones de salirse de una zona del mar restringida para el nado, argumentado que pretendía ahogarse.

Tras ser puesto a salvo y verificar sus datos, se supo que esta cuenta con una orden de aprehensión vigente en el estado de Durango por lo que tras ser llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y ser revisado por el médico calificado, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Se trata de Jorge Antonio “N” de 36 años con domicilio en la población de Gómez Palacios en el estado de Durango.

La tarde de hoy, el señalado ingresó al océano en la avenida del Mar a la altura de la Universidad de Occidente. Al verlo los salvavidas municipales le solicitaron saliera a la playa dado,  que es una zona peligrosa para el nado por las fuertes corrientes y las piedras existentes.

El bañista negó en repetidas ocasiones a salir del mar, argumentando que quería ahogarse en el agua. Ante esto, el personal de salvavidas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lo sacó a la arena y detuvo por una falta administrativa por lo que fue llevado a las instalaciones de la Policía Municipal.

Ahí al verificar su información personal, se supo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en Plataforma México, por el delito de robo, librada el 11 de abril de 2011, girada por el juzgado tercero penal de primera instancia de Gómez Palacios Durango.

Jorge Antonio “N” fue puesto a disposición del ministerio público competente para darle el trámite legal que corresponda.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar y denunciar de forma anónima a personas o actividades sospechosas al número directo de la Policía Municipal 9-86-81-26 o al de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here