**SSPM RECIBE REPORTE DE ACTIVIDAD SOSPECHOSA EN CASA ABANDONADA DE LA COLONIA LIBERTAD Y ASEGURA DROGA**  

0
123

Mazatlán, Sinaloa.- Luego de recibir un reporte anónimo de actividades sospechosas en un domicilio abandonado en la colonia Libertad, efectivos de la  Policía Municipal y Militar aseguraron un tora de 26 porciones de droga que localizaron en dicho inmueble, los sujetos lograron huir antes de que llegara el convoy.

 

El sitio donde se localizó la droga que es vendida al menudeo se ubica por la calle Agustina Ramírez y Federico Velarde del asentamiento que se menciona.

 

Fue la mañana de este miércoles que los efectivos que forman el convoy fueron alertados de una o varias personas en actividades sospechosas al interior del domicilio abandonado. Los policías municipales y militares llegaron momentos después y al inspeccionar el lugar que se indica solamente se localizó una bolsa de plástico negra.

 

En el interior de la bolsa había 7 (siete) bolsitas de mariguana y 19 de una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como  cristal.  

 

La droga fue asegurada y trasladada a la SSPM para luego ser puesta a disposición del fiscal especializado en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

 

Para reportes y denuncias anónimas la SSPM mantiene la línea telefónica 986 81 26 abierta las 24 horas del día, además del 911.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here