**ARRESTAN A VARÓN AL DESCUBRIR QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA YAMAHA CON REPORTE DE ROBO**

0
117

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un varón de la colonia Obrera fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal al descubrir que conducía una motocicleta con reporte de robo y que la habían cambiado de color.

 

El imputado, que está a disposición del fiscal de lo penal especializado en el delito de robo de vehículo fue identificado como Brando de Jesús N de 21 años.

 

Los datos señalan que al patrullar por la calle Federico Velarde cerca de la colonia Libertad, los efectivos municipales observaron que una persona circulaba  en una motocicleta Yahama de color azul marino modelo 2013 sin placas de circulación y por ello le marcaron el alto.

 

Fue al solicitar información a C-4 que los policías municipales descubrieron que la motocicleta Yamaha cuenta con reporte de robo y con una carpeta de investigación abierta del día 23 de abril del 2018. El reporte lo hizo su propietario y aseguró que dicha motocicleta era de color blanco cuando la robaron.

 

Fue entonces que a Brando de Jesús N se le informó que quedaba detenido por conducir de un vehículo automotor con reporte de robo.

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa con los trabajos preventivos para inhibir la posible comisión de algún delito. Para reportar o denunciar personas sospechosas marque el 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here