**MOTOCICLISTA ARMADO CON PISTOLA COMETE ROBO A TRANSEÚNTE Y ES DETENIDO EN LA COLONIA CONSTITUCIÓN**

0
189

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista armado con una pistola fue detenido por un efectivo de la Policía Municipal que lo persiguió sin perderlo de vista desde el lugar donde cometió el robo con violencia, hasta la colonia Constitución.

El imputado en el delito de robo a transeúnte con uso de violencia fue identificado como Jesús Roberto N  de 26 años. Después de su arrestó se le aseguró un Iphone de color gris y una pistola tipo escuadra de color negro que resultó ser de postas.

La información señala que el transeúnte esperaba el camión urbano por la avenida Ejército Mexicano cerca de la preparatoria Rubén Jaramillo, el joven enviaba mensajes con su celular cuando se le aceró el hoy imputado y mostrándole el arma fajada a su cintura le exigió su mochila, la cartera y el celular.

La víctima expresó que no traía cartera y que en su mochila sólo llevaba libros por lo que el sujeto le quitó el celular para luego escapar a bordo de una motocicleta de color rojo rumbo al norte por la Ejército Mexicano.

El afectado le señaló y solicitó el apoyo de un efectivo de la SSPM que en ese momento circulaba por el sitio, por lo que inició la persecución que se prolongó por avenidas y calles de la colonia Benito Juárez hasta, antes de llegar al cruce de las calles Cuarta y Quinta de la colonia Constitución, donde fue interceptado, el policía municipal se percató que el motociclista había arrojado un objeto al suelo, se trataba del celular que acababa de robar.

Ante el señalamiento en su contra se le realizó una inspección corporal hallándole el arma fajada en el lado izquierdo de la cintura. Fue entonces que se le notifico quedaba formalmente detenido y después de su ingreso a la SSPM fue enviado a disposición del fiscal de la unidad de lo penal especializado en delitos patrimoniales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here