*POLICÍAS MUNICIPALES DETIENEN A VECINO DE LA FRANCISCO I. MADERO CON 13 BOLSAS DE DROGA *

0
153

Mazatlán, Sinaloa.- El reforzamiento de los operativos de seguridad en colonias propició la detención de una persona quien llevaba consigo 13  bolsitas con droga.

La acción ocurrió en una calle de la colonia Francisco I. Madero.

El detenido se identificó como Edgar “N” de 39 años con domicilio en la colonia en mención de esta ciudad.

Hoy por la tarde, agentes preventivos quienes efectuaban un recorrido de seguridad por el asentamiento mencionado, al circular por el cruce de las calles Rocío y Luna, observaron al señalado el cual al percatarse de la presencia policial mostró una actitud evasiva y comenzó a correr en sentido contrario a la presencia de los uniformados.

Sin perderlo de vista los policías lo siguen y le dan alcance tres cuadras adelante, solicitándole detuviera su marcha.

Tras acatar la orden, los policías proceden a efectuarle una inspección corporal con su autorización y en estricto apego a los Derechos Humanos.

Entre su vestimenta, en la bolsa delantera del short, los agentes le encuentran,  13 bolsitas de polietileno color naranja transparentes con la leyenda escrita en su exterior “Shelbyk” y una cobra dibujada, teniendo cada una en el interior,  una porción de sustancia granulada cristalina con las características a la de la droga conocida como cristal.

Ante esto, el mencionado junto con la droga fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y posteriormente canalizado ante la instancia ministerial correspondiente por el delito de narcomenudeo.

Con estas acciones, la SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar o denunciar a personas sospechosas para evitar la posible comisión de algún delito.

Los teléfonos disponibles son el número directo 986 81 26 y el de emergencias 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here