**CONVOY DE POLICÍA MUNICIPAL Y MILITAR CON 369 PORCIONES DE DROGA EN LA COLONIA SHIMIZU**

0
152

 

Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista en la colonia Shimizu abandonó una mochila con 369 porciones de droga que fueron aseguradas por el convoy de efectivos municipales y militares la tarde de este viernes.

 

Fue al patrullar por la calle calles Nuevo León cuando el convoy policial se percató del motociclista que circulaba en exceso de velocidad y volteaba en repetidas ocasiones hacia el convoy.

 

Al llegar casi al cruce con la calle  Segunda Pérez Arce de la Shimizu, el conductor arrojó al suelo la mochila que traía y debido a que algunos tramos de calle están cerradas están por obra de pavimentación  logró evadirlos.

 

En el sitio, los efectivos municipales y militares se desplegaron en el sitio y aseguraron la mochila que al ser inspeccionada se localizaron los cientos de porciones de droga.

 

Al contabilizar el hallazgo se confirmó que en la mochila del motociclista había  250 bolsitas de una sustancia granulada con la característica del cristal, 99 bolsitas de mariguana y 20 de polvo blanco con la característica similar a la cocaína.

 

Después de su registro en la SSPM la droga fue puesta a disposición de la autoridad competente. Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública Municipal reafirma su compromiso para inhibir los delitos tanto en la zona urbana como rural. Para reportes y denuncias anónimas marque el 986 81 26 o al 911.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here