Elementos de la Policía Estatal Preventiva lograron, la tarde de este viernes la detención de 4 personas y el aseguramiento de armas largas en el municipio de Escuinapa

0
262

Como parte de los trabajos de reforzamiento de la seguridad en la zona sur del estado, este día se implementaron diversos operativos en comunidades serranas de dicho municipio, teniendo como resultado mencionado aseguramiento.

La información señala que los uniformados viajaban a la altura de la comunidad de La Concha cuando se encontraron con un vehículo en el que viajaban personas armadas que al ver la presencia policial trataron de huir impactándose contra una de las patrullas e iniciando un intercambio de balas por lo que se implementó un operativo logrando la captura de las 4 personas.

Se informó que a los sujetos se les aseguraron 4 armas largas (AK-47), una granada, así como armas cortas, cargadores, cartuchos y equipo táctico.

La unidad en la que viajaban cuenta con reporte de robo por lo que no se descarta que se trate de una banda dedicada al robo de vehículos en esta zona de Sinaloa.

Tanto las personas como todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las indagatorias que marca la ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here